919-337-855 | 618-35-25-73 info@estetica-alhambra.com

¿Qué es el láser diodo?

Se trata de un sistema eficaz de eliminación del vello, capaz de tratar prácticamente todo tipo de piel y de pelo, sin riesgos y en cualquier época del año. Consiste básicamente en un dispositivo que emite luz monocromática y unidireccional. El láser de diodo es el más efectivo porque trabaja en una longitud de onda más larga, entre 800 y 810 nanómetros. Eso permite que la luz penetre a más profundidad en el folículo piloso, y por tanto se elimina de forma más efectiva el vello.

¿Qué tan efectivo es el láser diodo?

Permite eliminar el vello de zonas amplias del cuerpo, pudiendo llegar a eliminar hasta el 90% después de unas ocho sesiones en zonas corporales y unas 10 en zonas faciales, dependiendo de la extensión de la piel sobre la que se aplica. El efecto es prolongado en el tiempo y se logra la eliminación definitiva de gran parte del vello de las zonas tratadas.

¿Cuándo se empieza a notar resultados?

A partir de la primera sesión se empiezan a ver resultados, como que el pelo sale más fino, tarda un poco mas en crecer y hay alguna calvita.

¿Es doloroso?

El dolor es algo muy variable dependiendo de la sensibilidad de cada persona y del tipo de piel. Hay zonas del cuerpo donde la piel es bastante más sensible y puede causar alguna molestia como pequeños pinchazos, calambres o calor.