919-337-855 | 618-35-25-73 info@estetica-alhambra.com

CRIOLIPOLISIS COOLTECH

¿Qué es la Criolipolisis?

Los tratamientos Cooltech son métodos de reducción de grasa localizada de manera definitiva. Su tecnología congela el tejido adiposo a – 8 grados de forma totalmente segura y no invasiva.

Es una tecnología que reduce entre un 25-30% de las células adiposas de la zona a tratar, disolviéndolas y expulsándolas a través de procesos metabólicos normales, como la orina.

ÁREAS A TRATAR:
Previo al tratamiento se definirá cuáles son las áreas para tratar. Contamos con 6 manípulos diferentes para adaptarse a las distintas formas corporales.

Las zonas en las que podemos realizar el tratamiento serían: Brazos, cara interna de, muslos, muslos externos, rodilla interna, rodilla frontal superior, supraescapular, infraescapular, sub glúteos. Cuello, pliegue axilar, flancos, suprapectoral, infrapectoral, abdomen superior, abdomen inferior, abdomen medio, caderas.

Ventajas de la criolipolisis

  •  No es un tratamiento invasivo y no son necesarias ni cirugías ni agujas.
  • La grasa se elimina de forma natural mediante la orina.
  • No necesita anestesia.
  • No daña la piel durante el proceso.
  • La recuperación es tan rápida que se puede realizar vida normal a las pocas horas de realizarse el tratamiento.

Contraindicaciones

  •  Menores de edad.
  • Personas que padecen obesidad y tienen grandes acumulaciones de grasa.
  • Mujeres embarazadas, lactantes.
  • Enfermos que padezcan patologías crónicas, por ejemplo: hipertensión, diabetes o problemas cardiovasculares.

¿Qué se debe hacer después de la criolipolisis?

Es importante beber mucha agua las dos semanas posteriores al tratamiento, alrededor de 2 litros diarios, para favorecer el proceso de eliminación de toxinas. Además, se recomienda seguir una buena alimentación y unos hábitos sanos de vida.

Preguntas frecuentes

¿Hay período de recuperación?

No tiene un periodo de recuperación, puedes realizar vida normal inmediatamente después del tratamiento.

¿Hay alguna actividad física que no se pueda realizar después de la sesión?

No, se recomienda no realizar actividades físicas que impacten en el área que hemos tratado.

¿Cuánto duran los resultados de la criolipolisis?

Los resultados son permanentes, pero para mantener estos resultados es importante tener un cambio definitivo en los hábitos alimenticios y de actividad física.

Precio tratamiento criolipolisis cooltech

299 €

Itziar Martín
Itziar Martín
2022-07-27
Es increíble el trato que he recibido en la clínica, absolutamente un 10 en todo. Las chicas majisimas y el servicio impoluto. La limpieza de 10 también. Ya tengo mi cita para el mes que viene!!
Eva Alonso
Eva Alonso
2022-07-14
Son unas profesionales estupendas. Siempre me hago la manicura aquí y siempre quedo encantada. También vengo a hacerme la limpieza facial y depilación de cejas. Además son super simpáticas y encantadoras. Destacar a María que quién me hace la manicura y pedicura.
Dánae Delgado
Dánae Delgado
2022-07-13
Buscaba un sitio donde por fin quedara satisfecha con el acabado de la manicura y pedicura y menudo acierto. María a parte de simpática es una profesional de los pies a la cabeza. Un trato inmejorable. Lo que siento es no haberme decidido antes en cambiarme. ¡Gracias!
Sofía Preciado
Sofía Preciado
2022-06-29
He probado diferentes servicios en el centro y todos han sido de una calidad excelente. Personal muy profesional y buenas máquinas e instalaciones. Muy recomendable!
J GH
J GH
2022-04-28
Centro estético de calidad! Me he realizado varias sesiones de Velashape y estoy encantada tanto con el trato recibido como por los resultados que voy notando! Además la presoterapia de piernas completas que te aplican después del tratamiento es una maravilla. Calidad-precio excepcional. Totalmente recomendado.
Karen Mt
Karen Mt
2022-04-27
Excelente servicio!!! Me he mudado hace poco a Madrid y me ha costado dejar mi estética de confianza, pero sin duda he encontrado la indicada. Las chicas muy simpáticas y hacen un trabajo estupendo. ☺️
Adriana León Campos
Adriana León Campos
2022-04-27
Es la primera vez acudo a este centro, pero claramente repetiré. Hicieron un gran trabajo con mis uñas y las chicas fueron muy amables. Me ha gustado mucho la experiencia 🙂

Otros tratamientos estéticos de los que somos especialistas

Láser diodo

Medicina estética

Más información sobre este tratamiento