919-337-855 | 618-35-25-73 info@estetica-alhambra.com

Masajes reductores en Madrid

¿Cómo hacer un masaje reductor y para qué sirve?

Los masajes reductores conllevan una técnica más fuerte que los masajes convencionales. Se hacen trabajando los brazos, torso, caderas, muslos, glúteos y abdomen.

Sirven para moldear la figura, disminuir los excesos de grasa y remover la celulitis y las toxinas, fomentando una limpieza del organismo que resulta en reducción de medidas.

Multitud de beneficios

• Reduce y elimina la celulitis.
• Ayuda a desaparecer la “piel de naranja”
• Ayuda en la eliminación de toxinas.
• Disminuye el exceso de líquido retenido en el cuerpo.
• Estimula la relajación y elimina la tensión muscular.
• Ayuda a eliminar grasa a través de la estimulación del flujo sanguíneo.
• Gracias a la estimulación del flujo sanguíneo, aumenta la reabsorción de grasas y la quema de calorías.
• Ayuda en la reducción de tallas.
• Ayuda en la reafirmación de tonificación muscular.

Tarifas

 Reductor abdomen

30€/20´

Masaje anticelulítico

40€/40´

Itziar Martín
Itziar Martín
2022-07-27
Es increíble el trato que he recibido en la clínica, absolutamente un 10 en todo. Las chicas majisimas y el servicio impoluto. La limpieza de 10 también. Ya tengo mi cita para el mes que viene!!
Eva Alonso
Eva Alonso
2022-07-14
Son unas profesionales estupendas. Siempre me hago la manicura aquí y siempre quedo encantada. También vengo a hacerme la limpieza facial y depilación de cejas. Además son super simpáticas y encantadoras. Destacar a María que quién me hace la manicura y pedicura.
Dánae Delgado
Dánae Delgado
2022-07-13
Buscaba un sitio donde por fin quedara satisfecha con el acabado de la manicura y pedicura y menudo acierto. María a parte de simpática es una profesional de los pies a la cabeza. Un trato inmejorable. Lo que siento es no haberme decidido antes en cambiarme. ¡Gracias!
Sofía Preciado
Sofía Preciado
2022-06-29
He probado diferentes servicios en el centro y todos han sido de una calidad excelente. Personal muy profesional y buenas máquinas e instalaciones. Muy recomendable!
J GH
J GH
2022-04-28
Centro estético de calidad! Me he realizado varias sesiones de Velashape y estoy encantada tanto con el trato recibido como por los resultados que voy notando! Además la presoterapia de piernas completas que te aplican después del tratamiento es una maravilla. Calidad-precio excepcional. Totalmente recomendado.
Karen Mt
Karen Mt
2022-04-27
Excelente servicio!!! Me he mudado hace poco a Madrid y me ha costado dejar mi estética de confianza, pero sin duda he encontrado la indicada. Las chicas muy simpáticas y hacen un trabajo estupendo. ☺️
Adriana León Campos
Adriana León Campos
2022-04-27
Es la primera vez acudo a este centro, pero claramente repetiré. Hicieron un gran trabajo con mis uñas y las chicas fueron muy amables. Me ha gustado mucho la experiencia 🙂

Tratamientos de estética similares

Masaje piedras calientes

MASAJE RELAJANTE COMPLETO

Más información sobre este tratamiento