919-337-855 | 618-35-25-73 info@estetica-alhambra.com

Dermapen en Madrid

Clínica estética Alhambra garantiza el mejor resultado en el tratamiento dermapen en Madrid

¿Qué es y Para qué sirve el  dermapen facial?

Dermapen es un lápiz anti-imperfecciones, rápido, seguro y eficaz. Utiliza unas micro-agujas que promueven la formación de colágeno y elastina, es un tratamiento novedoso que rejuvenece y mejora el aspecto de la piel.

Estas micro-punciones hacen que los cosméticos penetren en un 90%, estimulando los factores de crecimiento para la regeneración celular.

¡Descubre la piel que siempre has soñado con el tratamiento DermaPen en Madrid! Esta innovadora y revolucionaria tecnología te ofrece resultados visibles y duraderos en un corto período de tiempo, al tiempo que proporciona una experiencia de tratamiento segura y cómoda para todos los tipos de piel.

Nuestro tratamiento facial DermaPen conlleva una combinación única de vitaminas y nutrientes que estimulan la producción de colágeno, mejorando la firmeza, elasticidad y tono de la piel. Experimenta los resultados antes y después y disfruta de una piel más joven y saludable. ¡Aproveche nuestras ofertas de precios especiales en tratamiento Dermapen ven a nuestra clínica estética en Madrid y descubre la belleza de tu piel!

Beneficios del dermapen facial

  1. Mejora la textura de la piel: Gracias a las múltiples agujas que utiliza y que penetran en la piel. También mejora la elasticidad de la piel.

 

  1. Reduce la apariencia de arrugas y líneas finas: También estimula la producción de colágeno y elastina, lo que ayuda a reducir la apariencia de arrugas y líneas finas.

 

  1. Rejuvenece la piel: Además de, mejorar su tono y su textura, estimulando sus células.

 

  1. Reduce la apariencia de cicatrices y estrías: A través de la producción de colágeno y elastina.

 

  1. Reduce la inflamación: Es por esto, que ayuda a reducir la hinchazón y los brotes en la piel.

 

  1. Mejora el tono de la piel: Estimula la renovación celular y la producción de colágeno. 

 

  1. Mejora la circulación sanguínea: Y, por lo tanto, la salud de tu piel

Dermapen Madrid precio

49 € / sesión

Opiniones sobre el dermapen facial

Muchos clientes de estética Alhambra han tenido resultados increíbles después de una sesión

Itziar Martín
Itziar Martín
2022-07-27
Es increíble el trato que he recibido en la clínica, absolutamente un 10 en todo. Las chicas majisimas y el servicio impoluto. La limpieza de 10 también. Ya tengo mi cita para el mes que viene!!
Eva Alonso
Eva Alonso
2022-07-14
Son unas profesionales estupendas. Siempre me hago la manicura aquí y siempre quedo encantada. También vengo a hacerme la limpieza facial y depilación de cejas. Además son super simpáticas y encantadoras. Destacar a María que quién me hace la manicura y pedicura.
Dánae Delgado
Dánae Delgado
2022-07-13
Buscaba un sitio donde por fin quedara satisfecha con el acabado de la manicura y pedicura y menudo acierto. María a parte de simpática es una profesional de los pies a la cabeza. Un trato inmejorable. Lo que siento es no haberme decidido antes en cambiarme. ¡Gracias!
Sofía Preciado
Sofía Preciado
2022-06-29
He probado diferentes servicios en el centro y todos han sido de una calidad excelente. Personal muy profesional y buenas máquinas e instalaciones. Muy recomendable!
J GH
J GH
2022-04-28
Centro estético de calidad! Me he realizado varias sesiones de Velashape y estoy encantada tanto con el trato recibido como por los resultados que voy notando! Además la presoterapia de piernas completas que te aplican después del tratamiento es una maravilla. Calidad-precio excepcional. Totalmente recomendado.
Karen Mt
Karen Mt
2022-04-27
Excelente servicio!!! Me he mudado hace poco a Madrid y me ha costado dejar mi estética de confianza, pero sin duda he encontrado la indicada. Las chicas muy simpáticas y hacen un trabajo estupendo. ☺️
Adriana León Campos
Adriana León Campos
2022-04-27
Es la primera vez acudo a este centro, pero claramente repetiré. Hicieron un gran trabajo con mis uñas y las chicas fueron muy amables. Me ha gustado mucho la experiencia 🙂

Servicios de estética similares

Radiofrecuencia facial

Alta frecuencia facial

Microdermoabrasion

¿Buscas una clínica estética para hacerte el dermapen en Madrid?

Te garantizamos unos resultados óptimos después de realizarte el tratamiento dermapen en Madrid de la mano de las mejores especialistas.