919-337-855 | 618-35-25-73 info@estetica-alhambra.com

Masaje relajante Madrid

¿Qué es y para qué sirve el masaje relajante?

El masaje relajante consiste en la realización de maniobras superficiales en las que la intensidad de la presión es suave y el ritmo lento y reiterativo, de manera que al recibir un contacto repetido y constante, se pierde la sensación de dolor y los músculos se relajan.

Beneficios del masaje relajante

  • Ayudan a reducir el dolor de espalda y cabeza…
  • Disminuyen nuestros niveles de estrés…
  • Reducen la presión sanguínea y mejora la circulación…
  • Combaten la ansiedad y depresión…
  • Favorecen la eliminación de toxinas…
  • Disminuyen la tensión muscular y fomentan la flexibilidad.

Precio masaje relajante

 Completo

35€/45´

local

25€/15´

Itziar Martín
Itziar Martín
2022-07-27
Es increíble el trato que he recibido en la clínica, absolutamente un 10 en todo. Las chicas majisimas y el servicio impoluto. La limpieza de 10 también. Ya tengo mi cita para el mes que viene!!
Eva Alonso
Eva Alonso
2022-07-14
Son unas profesionales estupendas. Siempre me hago la manicura aquí y siempre quedo encantada. También vengo a hacerme la limpieza facial y depilación de cejas. Además son super simpáticas y encantadoras. Destacar a María que quién me hace la manicura y pedicura.
Dánae Delgado
Dánae Delgado
2022-07-13
Buscaba un sitio donde por fin quedara satisfecha con el acabado de la manicura y pedicura y menudo acierto. María a parte de simpática es una profesional de los pies a la cabeza. Un trato inmejorable. Lo que siento es no haberme decidido antes en cambiarme. ¡Gracias!
Sofía Preciado
Sofía Preciado
2022-06-29
He probado diferentes servicios en el centro y todos han sido de una calidad excelente. Personal muy profesional y buenas máquinas e instalaciones. Muy recomendable!
J GH
J GH
2022-04-28
Centro estético de calidad! Me he realizado varias sesiones de Velashape y estoy encantada tanto con el trato recibido como por los resultados que voy notando! Además la presoterapia de piernas completas que te aplican después del tratamiento es una maravilla. Calidad-precio excepcional. Totalmente recomendado.
Karen Mt
Karen Mt
2022-04-27
Excelente servicio!!! Me he mudado hace poco a Madrid y me ha costado dejar mi estética de confianza, pero sin duda he encontrado la indicada. Las chicas muy simpáticas y hacen un trabajo estupendo. ☺️
Adriana León Campos
Adriana León Campos
2022-04-27
Es la primera vez acudo a este centro, pero claramente repetiré. Hicieron un gran trabajo con mis uñas y las chicas fueron muy amables. Me ha gustado mucho la experiencia 🙂

Otro tipo de masajes en clínica alhambra

Masaje reductor

Masajes con piedras calientes

Más información sobre este tratamiento