919-337-855 | 618-35-25-73 info@estetica-alhambra.com

Centro médico estético Madrid

En Centro Médico Estética Alhambra trabajamos con los mejores profesionales en el campo de la Medicina Estética, titulados y con amplia experiencia en la medicina. Somos centro homologado por la Sociedad Española de Medicina Estética (SEME).

Valoración médica gratuita. Solo trabajamos con marcas y laboratorios líderes en el mercado. Nuestros productos son personales y se dan en primer uso a cada paciente.

Posteriormente a cada tratamiento realizamos un seguimiento personalizado de la evolución
de nuestros pacientes.

Nuestros servicios de medicina estética en Madrid

Toxina botulínica

¿Qué es la toxina botulínica y para qué sirve?

La toxina botulínica o bótox es utilizada para el rejuvenecimiento facial. Se aplica en los músculos que causan las arrugas o líneas de expresión muy marcadas, relajándolos y manteniendo la expresión natural del paciente.

Su uso más frecuente es entrecejo, frente y pata de gallo. Muy usado también para hiperhidrosis en axilas, manos, pies….

Ácido hialurónico

¿Para qué sirve el ácido hialurónico?

El ácido hialurónico crea una malla que favorece el funcionamiento correcto de los tejidos. Se considera un material de relleno que alisa la piel, atrae moléculas de agua para promover la hidratación y rellena las áreas en las que se inyecta.

Zonas a tratar:
– Aumento de Labio
– Rinomodelación
– Pómulos
– Relleno de finas líneas
– Código de barras

PRP, plasma rico en plaquetas

¿Para qué se usa el plasma rico en plaquetas?

EL PRP es un tratamiento que se realiza a partir de tu sangre, así que es muy seguro, eficaz y fácil de realizar.

Tiene múltiples aplicaciones, por ejemplo, revitalizarte facial de rostro, cuello y escote, define el marco facial, trata las cicatrices, anti envejecimiento prematuro, ojeras, estrías, flacidez, revitalización capilar, entre otros.

Mesoterapia inyectada

¿Qué es una mesoterapia?

La mesoterapia inyectada es un tratamiento de la medicina estética que aporta increíbles resultados tanto a mujeres como a hombres.

Tiene como finalidad combatir las celulitis, flacidez y grasa localizada en unas zonas específicas. De igual forma, es una técnica no invasiva que no requiere ningún tipo de incisiones.

Se realiza aplicando microinyecciones de diversas sustancias compatibles con el organismo, evitando pasar por procesos complejos que pueden ser perjudiciales para la salud.

Dermapen médico

¿Qué es el dermapen médico y para qué sirve?

Dermapen es un revolucionario tratamiento médico que ayuda a regenerar las células de la piel. Su innovadora técnica de micropunción estimula la producción de colágeno y elastina, a la vez que rejuvenece la dermis y elimina cualquier tipo de imperfección en el cuerpo. Desde una simple mancha en el rostro hasta cicatrices y estrías.

Gracias a su dispositivo de 15 microagujas, Dermapen realiza una bioestimulación
transdérmica en las capas superiores de la piel, fomentando así la absorción de activos regeneradores de manera efectiva y rápida. Es el tratamiento más idóneo para oxigenar, hidratar y rejuvenecer por completo la piel en profundidad.

Este procedimiento médico-estético se puede realizar en diversas zonas del cuerpo, tanto en el área facial como corporal, combatiendo el envejecimiento natural de la piel y recuperando la dermis dañada.