919-337-855 | 618-35-25-73 info@estetica-alhambra.com

Quienes somos

PATRICIA

Gerente del centro

Amante del mundo de la estética, decidió arriesgarse tras 16 años trabajando en banca a dar vida a este proyecto llamado Estética Alhambra en el barrio de Lucero.

Este proyecto, que inició en un pequeño local de la Calle Alhambra en Madrid, ha visto crecer sus instalaciones un año después gracias a la dedicación y trato personalizado de todos sus pacientes.

Patricia, gerente del centro, te espera con las puertas abiertas para escucharte, mimarte, valorarte y sacar de ti tu mejor versión.

Arancha

Encargada del centro

Apasionada por los tratamientos faciales, decidió empezar en el mundo de la estética haciendo lo que más le gusta.

En continua formación y siempre reciclándose es experta en darle a tu rostro todo lo necesario para que luzcas perfecta.

Esteticista titulada (IES ÍCARO) con más de 5 años de experiencia en el sector.
Técnico de dermapen, hyaluroninc pen y láser diodo.

Técnico superior de maderoterapia facial y corporal (CENTRO DE FORMACION BAOBA BELLEZA). Especialista en Hyaluronic Pen (CENTRO DE FORMACION BAOBA BELLEZA)

Mencia

Esteticista

Nuestra última incorporación al Centro.
Esteticista titulada (IES ÍCARO) 2022.

Desde siempre tuvo vocación por el mundo de la estética, un mundo que le apasiona.

A pesar de su juventud, ya que es la benjamina del equipo, es ya una experta en Láser de Diodo, ya que realizó su especialización en esta aparatología.

Nuestras instalaciones

Situados en el Barrio de Lucero, en pleno corazón del Distrito Latina, contamos con instalaciones totalmente renovadas y adaptadas a todo tipo de pacientes, lo último en aparatología y tratamientos estéticos. Todo nuestro personal es titulado y cualificado y solo trabajamos con marcas líderes en el mercado.