919-337-855 | 618-35-25-73 info@estetica-alhambra.com

¿Qué es el vela shape?

El Vela Shape es un tratamiento de remodelación corporal no invasivo para reducir el contorno corporal y la piel de naranja, conocida también como celulitis. Consiste en una combinación de radiofrecuencia, luz infrarroja y vacumterapia que ofrece una auténtica revolución en los tratamientos estéticos, ya que permite realizar un tratamiento mucho más profundo consiguiendo modelación, reducción de medidas y reafirmación en un mismo tratamiento.

Vacumterapia

Es un procedimiento no invasivo que consigue una reducción de la celulitis gracias a un masaje inducido por una cámara de aspiración y un rodillo que facilita los movimientos. La succión es pulsada y no continua lo que aumenta aún más la movilización de los tejidos y reduce la aparición de hematomas.

Infrarrojos

Los rayos infrarrojos penetran en la piel en profundidad hasta las capas más profundas de la piel llegando hasta la epidermis y dermis superficial generando un aumento de la temperatura interna de estas estructuras y favoreciendo el metabolismo de los adipocitos que vierten la grasa que contienen al torrente sanguíneo debido a un fenómeno llamado termolipolisis.

Radiofrecuencia

El calor que produce la radiofrecuencia estimula el metabolismo en menor proporción que los infrarrojos pero produce una estimulación en la producción de los fibroblastos lo que supone la producción de colágeno y elastina que son los elementos que aportan firmeza a la piel aumentando por tanto el tono muscular y eliminando la flacidez que podría producirse al disminuir el volumen del tejido.

¿Cuántas sesiones son necesarias?

Cada cuerpo necesitará un número de sesiones diferente, siendo lo más habitual entre 6 y 8 sesiones, una por semana, por lo que se hace un tratamiento cómodo y rápido.