919-337-855 | 618-35-25-73 info@estetica-alhambra.com

¿QUÉ SON LAS CREMAS POST TRATAMIENTO ELANCYL?

Son productos que rompen las falsas promesas de reducir sin esfuerzo.

¿Su secreto? Un gesto específico más actual que nunca. Un auténtico ritual de cuidado de la silueta.

Pionero ya desde su creación, el método anticelulítico ELANCYL Laboratoire es único e inigualable: repetición, constancia pero sobre todo masaje. Asociando el poder del gesto con poderosos activos vegetales. Adiós a la celulitis. Hola de nuevo silueta.

¿CUÁLES UTILIZAMOS?

  • Slim Desing reductor tensor: Es el corazón de la innovación,el primer reductor formulado con un activo inédito, tiene una doble acción reductora: Instensyl™* para un efecto tensor en la piel inmediato ultra motivador y duradero en el tiempo. Para reducir el volumen abdominal, SLIM DESIGN Reductor-tensor reúne un batallón de activos específicos como la cafeína, indispensable para eliminar los lípidos, la hiedra asociada a un masaje para favorecer el drenaje y el extracto de manzana, seleccionado para reafirmar la piel. Combina un gel fresco y perfume para un agradable masaje, SLIM DESIGN Reductor-Tensor es EL CUIDADO perfecto para permanecer motivada cada día.
  • SLIM DESING +45: es un cuidado completo indicado para mujeres a partir de 45 años que quieren atenuar los signos de la edad.

         Su fórmula permite:

  • El desalmacenamiento de los lípidos [Yarumo + Cafeína]
  • La anti-flacidez cutánea, redensificante [Extracto de Orujo de Manzana]
  • El drenaje fisiológico acelerado por el masaje [Hiedra]
  • My Coach: es un gel que contiene un activo que favorece la activación de los adipocitos quemadores de grasa: la microalga Tisochrysis Lutea que multiplica X4 los efectos de tus pequeños esfuerzos diarios en la firmeza y la tonicidad de la piel, este gel aumenta un 60% los efectos en el alisado de los nódulos.

Por tiempo limitado ofrecemos un pack de MyCoach + Gel exfoliante energizante a base de hiedra para para drenar y reafirmar tu piel después de tu tratamiento anticelulítico, además el pack también incluye un guante de ducha para aplicarlo.

  • Slim Desing celulitis rebelde: primer aceite anticelulítico global de Elancyl Laboratoire, a base de Cafeína y aceite de Camelina. Los activos de este cuidado bifásico 2 en 1 ayudan a eliminar los lípidos y favorecen la reducción de las estrías recientes. Su fórmula patentada a base de cafeína propone dos fases para una mezcla única y una revolución sensorial en el mundo de los cuidados anticelulíticos.

¿POR QUÉ UTILIZAR LAS CREMAS POST TRATAMIENTO DE LABORATORIOS ELANCYL?

Son únicas en su género desde su origen, el método Laboratorio ELANCYL asocia:

  • La eficacia de un protocolo de masaje anticelulítico exclusivo;
  • Los poderes de poderosos activos vegetales;
  • La sensorialidad de texturas 100% placenteras.

El masaje es realmente eficaz en la lucha contra la celulitis. Amplía la aplicación de los cuidados ofreciendo, resultados clínicamente probados. Para reconciliarse con la belleza de su silueta.