919-337-855 | 618-35-25-73 info@estetica-alhambra.com

La piel puede cambiar por múltiples causas. En ocasiones no se trata de envejecimiento cutáneo producido por el paso del tiempo, sino que los cambios hormonales, el estrés, la falta de sueño, una mala alimentación y muchos más factores también influyen en el aspecto de la dermis.

Las principales preocupaciones de las personas con respecto a su piel es solucionar imperfecciones como cicatrices, marcas de acné, arrugas o líneas de expresión y manchas. Con el novedoso tratamiento Dermapen es posible combatir todas ellas de forma eficaz y, sobre todo, de forma indolora y segura.

¿Qué es el dermapen?

El dermapen, conocido como tratamiento de micropunción, se encarga de restaurar el colágeno y la elastina de la piel a través de unas microagujas que penetran en las capas externas de la dermis. Consiguen trabajar a 1.600 micro canales por segundo consiguiendo una penetración de los principios activos del 90%.

¿Qué beneficios tiene el dermapen?

Oxigena e hidrata la piel en profundidad y estimula la producción de colágeno y elastina reforzando y mejorando la piel de manera efectiva y rápida, para conseguir rejuvenecer el rostro, reduciendo arrugas, cicatrices, manchas y cualquier imperfección.

¿Cómo es el tratamiento?

Dermapen ayuda a rejuvenecer la piel, restaurando el colágeno y la elastina, a través de un proceso de curación natural.

Las agujas ultrafinas de los cabezales realizan múltiples punciones cutáneas inducen en las capas internas de la piel una respuesta de curación de la herida produciendo nuevo colágeno y elastina, los cuales mejoran la calidad y textura de la piel, haciéndola más suave y firme y ayudando a corregir y difuminar arrugas y líneas de expresión y marcas dejadas por el acné.

¿Qué cuidados debes tener tras el tratamiento?

Los cuidados que se aconsejan tras el tratamiento son, evitar la exposición al sol, saunas y todo lo que nos pueda irritar un poco más la piel de lo normal, en los dos o tres días posteriores al tratamiento, limpiar la piel con una emulsión limpiadora suave e hidratante, que respete el ph de la piel durante la limpieza y el desmaquillado. No aplicar maquillaje por lo menos 12 horas después del tratamiento, y muy importante utilizar protección solar de 50+.

¿Cuántas sesiones de dermapen se necesitan?

Aunque, como podemos ver, desde la primera sesión podemos obtener resultados, dependiendo del tipo de piel y problema a tratar, se necesitarán entre 3-5 sesiones para conseguir una mejoría notable en la firmeza y textura de la piel, y unas 5-7 sesiones en el caso de cicatrices.

Tiempo de recuperación

Después del tratamiento, la cara estará roja e inflamada, y la piel al tacto estará más caliente de lo normal. Esta es una reacción normal de la piel y dentro de 1-2 horas la situación debe aliviarse, y después de aproximadamente 48 horas completamente normalizada.