Dra Medicina estética
La naturalidad es siempre nuestro objetivo
Hola, soy Laura Sanz. Doctora en medicina estética
>> Licenciada en Medicina por la Universidad Complutense de Madrid y especialista vía MIR en Medicina Intensiva.
>> Experta en traslados sanitarios aéreos y repatriaciones internacionales.
>> Diploma universitario por la Universidad París V – René Descartes en Victimologia y Medicina Legal
>> Criminología y Ciencias Criminales en la Facultad de Derecho de la Universidad París II – Panthéon Assas.
>> Máster en Medicina Estética, Nutrición y Antienvejecimiento por la Universidad UDIMA
>> Máster en Microbiota Humana por la Universidad CEU-Cardenal Herrera, y miembro de la Sociedad Española de Microbiota, Probióticos y Prebióticos (SEMIPyP).
>> Experiencia docente como tutor Clínico de la Universidad Francisco de Vitoria (Madrid) y de la Universidad Oberta de Catalunya.
>> Formadora internacional de un laboratorio español dedicado a la medicina estética.
Soy partidaria de una medicina estética donde la PREVENCIÓN es un pilar fundamental. Nadie es inmune al paso del tiempo, pero este campo de la medicina nos permite hacerlo acorde con nuestro ideal del WEL-AGEING y sentirnos por fuera del mismo modo que por dentro, nutriendo nuestra piel, lejos de excentricidades.
La NATURALIDAD es siempre nuestro objetivo.
Lejos del rol frívolo que siempre se le ha querido dar, la medicina estética nos permite corregir asimetrías, cicatrices y pequeñas imperfecciones que, junto al curso natural del paso del tiempo, pueden afectar a nuestros pacientes. Nuestro papel es devolverles la confianza en sí mismos.
¿En qué puedo ayudarte?
Rellenos faciales
Son la mejor solución para reponer volúmenes perdidos, resaltar las mejillas o pómulos y acabar con las arrugas y surcos del rostro.
Reduce, fortalece y rejuvenece la piel, corrige arrugas profundas y redefine el óvalo. El resultado final se observa pasadas 48 horas y suele durar entre 9 y 12 meses
Esta técnica se realiza en función de la zona, el tipo de arruga, localización y profundidad.
Zonas a tratar:
>> Aumento de Labio
>> Rinomodelación
>> Pómulos
>> Relleno de finas líneas
>> Código de barras
>> Lifting sin cirugía
¿CONOCES LA RINOMODELACIÓN?
Su objetivo es remodelar y mejorar el perfil de la nariz sin necesidad de someterse a una rinoplastia. El tipo de relleno utilizado actualmente es el ácido hialurónico (molécula que está presente de forma natural en nuestro organismo) aunque también se utiliza la hidroxiapatita de calcio.
Estos rellenos deben tener alta viscosidad, alta elasticidad y poca capacidad hidrofílica.
Se aplican técnicas como:
>> Mejorar el ángulo entre el labio y la nariz
>> Proyectar la punta de la nariz
>> Par volumen al dorso
>> Corregir deformaciones
>> Elevar la punta nasal
>> Eliminar la curva nasal
Tiene una duración de entre 12 a 16 meses y sus efectos son inmediatos y visibles, nada más realizar el tratamiento.
Hilos tensores
Es una técnica utilizada para tensar y recolocar la piel que se descuelga por la edad.
Para cada caso se utilizan:
>> Hilos de monofilamentos: están hechos de un solo hilo, estimulan el colágeno y elastina.. Se utilizan para pacientes con papada y pacientes con flacidez en la mandíbula
>> Hilos de multifilamentos: están hechos de varios hilos, sirven para rellenar. Se utilizan para relleno de mejillas, frente y zonas donde se combinan el relleno con el estiramiento.
>> Hilos espiculados: están hechos de un solo hilo, pero son más gruesos que los monofilamentos, crean un ¨efecto lifting¨
Crean un aspecto terso y firme a la piel.
HIPERHIDROSIS, DILE ADIÓS AL EXCESO DE SUDORACIÓN EN MANOS Y AXILAS
La hiperhidrosis es un problema por el cual una persona tiene una sudoración excesiva; es decir, suda demasiado y de manera impredecible. Estas personas sudan incluso cuando la temperatura es fresca o cuando están en reposo.
Los neuromoduladores se usan para el tratamiento de la sudoración intensa en las axilas, los pies y las manos. Los neuromoduladores se inyectan en la zona a tratar para bloquear temporalmente los nervios que estimulan la sudoración.
>> No produce efectos secundarios
>> Se puede reducir hasta un 80% la sudoración
>> Aplicación local y directa
>> Su efecto dura entre seis meses o un año aproximadamente
Se puede realizar en cualquier época del año, no requiere de cuidados posteriores, por lo que se puede hacer vida normal tras la consulta, aunque se aconseja no realizar ejercicio intenso, baños calientes o saunas hasta pasadas unas horas.
Dermapen médico
Dermapen es un revolucionario tratamiento médico que ayuda a regenerar las células de la piel.
Su innovadora técnica de micropunción estimula la producción de colágeno y elastina, a la vez que rejuvenece la dermis y elimina cualquier tipo de imperfección en el cuerpo.
Desde una simple mancha en el rostro hasta cicatrices y estrías. Gracias a su dispositivo de 15 microagujas, Dermapen realiza una bioestimulación transdérmica en las capas superiores de la piel, fomentando así la absorción de activos regeneradores de manera efectiva y rápida.
Es el tratamiento más idóneo para oxigenar, hidratar y rejuvenecer por completo la piel en profundidad.
Este procedimiento médico-estético se puede realizar en diversas zonas del cuerpo, tanto en el área facial como corporal, combatiendo el envejecimiento natural de la piel y recuperando la dermis dañada.
Beneficios:
>> Reducción de las marcas de acné y cicatrices
>> Eliminación de pequeñas arrugas y líneas de expresión
>> Aporta luminosidad y jugosidad a la piel
>> Eliminación de manchas
Para mejores resultados se recomiendan las sesiones cada semana o 15 días.
Mesoterapia inyectada
¿Qué es una mesoterapia?
La mesoterapia inyectada es un tratamiento de la medicina estética que aporta increíbles resultados tanto a mujeres como a hombres.
Tiene como finalidad combatir las celulitis, flacidez y grasa localizada en unas zonas específicas. De igual forma, es una técnica no invasiva que no requiere ningún tipo de incisiones.
Se realiza aplicando microinyecciones de diversas sustancias compatibles con el organismo, evitando pasar por procesos complejos que pueden ser perjudiciales para la salud.